Llaman a parar las inoculaciones de ARNm por precaución y sospechas fundadas de estar causando más daño que beneficio
Artículo publicado en Diario16 por Bea Talegón
Ante el significativo incremento de la mortalidad observada entre la población española desde el año 2021, no atribuible al Covid ni al calor, y ante la negativa expresa del Ministerio de Sanidad de dar a conocer las causas concretas hasta el año 2023, asociaciones integradas en la plataforma estatal “Sobremortalidad: Rompe el silencio” han emprendido una campaña de información y peticiones a las instituciones competentes para dilucidar las causas de los fallecimientos. Reclaman reanudar y agilizar la realización de autopsias -mermadas desde su prohibición durante el inicio de la declaración de pandemia- y clasificar entre muertos inoculados y no inoculados.
«Contrasta y resulta cuanto menos injustificable, cómo los gobiernos se vuelcan en el Covid-19, y ahora la gripe, enfermedades con tasas de mortalidad similares que hasta 2020 no supusieron la imposición de medidas de emergencia -drásticas y demoledoras socialmente- al tiempo que ignoran ostensiblemente el inquietante goteo de muertes repentinas e inexplicables incluso entre jóvenes y niños» señalan desde la plataforma.
Para alertar de ese incremento de la sobremortalidad -algo de lo que numerosos profesionales de la medicina y la ciencia advirtieron que ocurriría debido a que la tecnología génica de ARNm había resultado un fracaso anteriormente por su alta mortalidad y también debido al uso de la tóxica Spike artificial como antígeno- colectivos integrantes de “Sobremortalidad: Rompe el silencio” están haciendo llegar a ayuntamientos, Ministerio de Sanidad, Comités de Bioética, Defensor del Pueblo, Consejerías autonómicas de Sanidad y otras instancias responsables, informaciones y peticiones sobre el tema.
Así, se destaca el informe de 23 de agosto de 2022 del sistema de monitorización de la mortalidad diaria por todas las causas (MoMo) del Instituto de Salud Carlos III que muestra un exceso de mortalidad durante los meses de enero a agosto de 2022 es de 29.533 personas, de las cuales 5.677 muertes son atribuibles al “calor”, mientras que del resto se desconoce la causa.
Unos datos, explican desde la Plataforma, que ponen de manifiesto que “durante el año de 2022 se está registrando un número de fallecimientos por todas las causas muy superior a lo esperado, habiendo pasado de un exceso de 3.000 muertes en noviembre de 2021, a un exceso de más de 11.000 muertes en el mes de julio de 2022, habiendo superado incluso a fecha de agosto de 2022 el exceso de mortalidad registrado durante todo el año 2021, que fue de 24.490 personas”.
«La sobremortalidad sigue a las campañas de inoculación masiva de un producto experimental que fue escasamente testado y cuyos efectos a medio y largo plazo se desconocen, al igual que su carcinogenicidad, genotoxicidad y mutagenicidad», apuntan desde el colectivo.
De hecho, subrayan, «la bivalente que constituye la cuarta inyección desde 2021, solo ha sido probada en 8 ratones y se desconoce la interacción con la vacuna de la gripe así como con las otras tres inoculaciones de ARNm previas».
Por responsabilidad, alegan “se hace urgente que las administraciones al servicio de la ciudadanía, tomen cartas en el asunto sin descartar automáticamente como se viene haciendo hasta ahora, la tecnología de ARNm como causante de las extrañas morbilidades y fallecimientos registrados”.
En este sentido, entre la información comunicada a las entidades públicas constan los datos del informe confidencial reportados por Pfizer tras la autorización de uso de emergencia (desde el 1 de diciembre de 2020 hasta el 28 de febrero de 2021), publicado el pasado 1 de marzo de 2022 en EEUU por orden judicial y que revelan casi 10.000 efectos adversos y 1223 fallecidos en tres meses.
Cabe reseñar, señalan desde la plataforma, que «en la historia la farmacología jamás un medicamento con tantísimas lesiones y víctimas mortales registradas (ver VAERS y Eudravigilance) no solo se había aplicado tan masivamente, incluidos aquellos no vulnerables y mantenido en el mercado, sino que había sido tan intensamente impuesto a la población».
«Por no hablar de que es un producto que ha generado sospechas de corrupción en su adquisición, lo que ha significado la apertura de investigación por parte de la Fiscalía Europea», añaden.
Dejar una respuesta